miércoles, 4 de agosto de 2010

Buenas tardees;.
Hoy vengo con una la nueva img de portada!, me ha costado mucho hacerla ya que tenia que colocar un mogollon de renders -.-''
Tambien, cambio radical en el diseño de la pagina, he decidio poner mas colorines y rosa (mira que lo odio, pero queda bien e_e).

Ahora, recomiendo una serie algo diferente, Angel Beats.


Descripcion: Yuri (vaya nombre ¬¬), la líder del Shinda Sekai Sensen, está muy enojada contra dios por el destino que le toco vivir. Ella es uno de los sobrevivientes que fueron expulsados de la tierra y ahora es un purgatorio. Aquí también interviene Tenshi, el presidente del consejo estudiantil que lucha contra la SSS, quienes utilizan armamento y pelean contra los ángeles, empleando sus poderes. Una gran pelea surgió en el universo entre buenos y malos, los rebeldes fueron alejados del paraíso y se encuentran alejados, solos con almas en pena. Ante toda esta destrucción surge el amor entre Yuri y Otanashi , un joven de 16 años, que estudia junto con ella, ambos descubrirán que juntos pueden liderar y liberar su mundo.

Es muy entretenida, aunque al principio lia un poco, pero vale la pena ver algo diferente. Yo no la terminé de ver, porque supongo que no es mi tipo de serie, aunque como hay gustos para todo, porqué no recomendarla?

Angel Beats!


Hoy he estado mirando diferentes paginas buscando widgets con los que decorar este cementerio Ò.ó, y encontré en una superpagina-kawaii muchisimas cosas para decorar, tutoriales muy bien explicadas!

Como me he quedado tan atonita quiero agradecer a la dueña de la web que haya creado un blog tan completo y bonito.

Cute Kawaii Love


Porfavor mirenlo porque vale la pena! :)
Tambien he descubierto que las palabras "Blog-kawaii" tienen aproximadamente 1.740.000 resultados en google ¬¬.

Sobretodo , blogs de gente que compra por internet dulces japoneses, 
peluches, etc...resumiendo, lo mas kawaii que se pueda encontrar, esa gente, 
se lo compra n.n




No me digais que no os quedais "oohh..." cuando veis esta cucada llena de
microbios  picamuelas!xD.
Lleno de nosecuantos azúcares, eso si, no os comais eso cada dia 
si quereis seguir entrando por la puerta de casa e-e'
Ahora si que me voy despidiendo!
Que tengais un buen diiiaa!!


Saayooo~~



 

2 comentarios:

cursor by hikariyummi