martes, 3 de agosto de 2010

Ahh...el aburrimiento estaba invadiendo mi cerebro y pensé, porqué no publicar algo mas? xD
Pues ahí van 2 animes maravillosos, KissxSis, y Special A.


El primer anime...como decirlo, hard ecchi ò.o'' (Personas aprensivas o hipersensibles alejaros de el link ¬¬).


Descripcion:  Keita tiene dos hermanas mayores , Ako(derecha), y Riko(izquierda), pero como no tienen relación sanguínea, lo aman de forma lujuriosa. Despues de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse mas allá de una simple relacion entre hermanos y hermanas , pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco se siente atraído por ellas.

(Aviso: no se sabe porqué, pero un oso de peluche y unos pollos de colores tapan las escenas demasiado "uuuh!", aunque siguen saliendo escenas menos "uuhhh!" xD)

Ahí va el link: KissxSis

Ahora toca Special A, mi anime amor-odio favorito, visto 2 veces ù.u''

Descripcion: Estos alumnos Kei Takishima y Hikari Hanazono de la academia Hakusen compiten entre ellos por ser el mejor pero sin duda la que más le da importancia a competir es ella. Pero a lo largo de la historia se darán cuenta de que todo no es estudio, entrando el amor y la amistad en un sutil toque entre estos dos personajes, viviendo romances y aventuras muy divertidas junto al resto de sus demás compañeros de la Clase A que aparecerán a lo largo de la historia.

La descripción es un poco sosa pero las risas están aseguradas, tambien hay muchas escenas de esas donde te quedas, "pero, tu eres tonta o pellizcas paredes!", si , si, la prota es muuuy corta Ù.U''. El titulo Special A hace referencia a otra clase de estudiantes, los superdotados. (Aunque no hacen nada en toda la serie, solo saben comer y beber té, e_e')

(No se cuantas veces he leido "Kawaii" en los comentarios del youtube sobre la serie e_e'')

Special A
----------------------------------

:O! Y otro regalito de hoy! ;) otra serie muy conocida y vista por casi todos los fans del anime, Naruto.
Para los que lo seguían y se han olvidado completamente (que a mi me ha pasado), que sepan que están en una parte muy emocionante, y el momento de yondaime: "yo soy tu padre", al fin ha llegado!  (Danger: Cojer pañuelos antes de clicar al Play)
la pena esque los capitulos que siguen son de relleno ¬¬ ejembasuraejem.
Si alguien no lo ha estado siguendo, aqui les dejo todos los capitulos!



Naruto Shippuden

En esa web podreis encontrar todos los capitulos shippuden incluyendo las peliculas estrenadas hasta ahora!!*
 ____________________________________________________________
Ah! y ... ESTRENO:   Pelicula 4 Naruto shippuden






Trailer






Se estrena en los cines el 31 de julio 2010 y sale en dvd el año que biene en abril (¿? que cosa mas rara) Seguramente me he equivocado, cuando tenga la informacion segura os lo digo ^^

Ahora si que me despido,


Sayonaraa!!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi