jueves, 5 de agosto de 2010

Ohaio~!

Hoy e estado buscando botones, y he añadido 2 links abajo a la izquierda, de naruto y vocaloid, iré subiendo mas ;)

Hoy comienzo con una serie muy vista y de BOOM!! BAANG!!! xD

Bleach




Descripcion: Un estudiante de apenas 15 años, tiene una particularidad. Él es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas, pero desconoce hasta donde puede dar con la clasificación de espíritus ni el riesgo que conlleva el saberlo. Un día una extraña chica de estatura baja que viste ropas negras típicas de un samurái ingresa a su cuarto de nombre Rukia Kuchiki y es una shinigami. Pero Ichigo aun no cree y le explica que su trabajo es mandar a todas las almas buenas o plus a un sitio llamado La sociedad de almas y acabar con las almas malignas o hollows y estos harán que la vida de Ichigo de un giro rotundo junto a la gente que lo rodea.


 Bleach




Personalmente solo he visto unos 3 capitulos xD y me recuerda mucho a Inuyasha, aunque está mejor hecha (mi opinion).
Me he fijado que Ichigo habla tan pasota que no se le entiende ni aunque hable en japones, pero lo hace divertido ^^.



Y ahora una de mis series favoritas, que es de Boom!! BAAM! y de risa!

One Piece




Descripcion: Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, diez años después busca un gran tesoro para convertirse así en el Rey de los Piratas. Este tesoro tiene una historia, quien se apodere de el, se convertirá en rey de las aguas. Este intrépido chico se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey.


 One Piece



 Me ha gustado muchisimo la serie y no me la perdía ni un solo dia, eso si, la dejé de ver hace tiempo, y seguro que ahora estan por otras cosas en lugar de salvar a Robin. (Atraso total)



Otra serie que no he visto nunca, pero que pinta muy bien!

Fairy Tail





Descripcion: Natsu, es un joven mago quien busca a su padre adoptivo Igneel, que resultó ser un dragón. Por este motivo decide ingresar al mundo de los Fairy Tail, un grupo de magos que con el afan de ayudar, siempre estan provocando destrozos. Es asi como conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. Es asi como inicia esta historia llena de aventura y romance entre estos dos personajes.


 Fairy Tail




Y aquí termina mi entrada de hoy ^^ espero que os haya sido de ayuda encontrar estas series (para quien no supiera que existian, que ya es dificil).










Baai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi