viernes, 12 de noviembre de 2010

En reformas.

Bueno, como ya veis,
el Blog va cambiando poco a poco, primero el fondo, luego mas imagenes.. ;)
Quiero agradecerles a unas cuantas webs el contenido que tienen en  ellas, que me ha servido de mucho, para mejorar mi pagina ;D

Shojo Decora

Cute Kawaii Love

Recursos Kawaii

Kitty Kawaii Pink


He intentado afiliar aqui , algunas de las cuatro paginas, que encontrareis abajo a la izquierda. La pagina principal que me inspiró y me animó a hacer mi propio Blog fue Cute Kawaii Love, su material es muy practico, y sus tutoriales son tan faciles de entender que no me lo pensé dos veces.
Shojo decora es un Blog INMENSO, con trucos para todo! Es el Blog ideal para empezar a hacer el tuyo, y lo recomiendo.

--------------------------------------------------------------


K-ON!


http://www.adorablerockets.com/wp-content/uploads/2009/04/k-on-anime.jpg
(Es una serie de dos temporadas, Y las dos
descripciones son las mismas)



Descripcion : Esta e suna singular historia que narra las aventuras de un grupo de jóvenes dedicados a la música mas que a sus estudios. Estos muchachos pasan largas horas del día reunidos en la sala de música practicando para sus próximas presentaciones. Yui Hirasawa (en la guitarra), Ritsu Tainaka (en la batería), Mio Akiyama (en el bajo), y Tsumugi Kotobuki (en el teclado, ellos forman el grupo musical Luz Music y una serie de aventuras vivirán en cada capítulo.

                           K-ON (temporada 2)


 Yo ya he acabado de verla, y pienso que esa serie es la inocencia y el cariño en persona, te demuestra lo importante que es la amistad, y que los verdaderos amigos estaran a tu lado cuando lo necesites.

Un dato muy curioso es que en toda la serie no aparece un solo chico, ya que el instituto al que van las protagonistas es femenino. La calidad grafica de la serie es brutal, los colores , las formas, todo.
Llorareis de risa y de pena , aunque lo que mas se te queda son los recuerdos!!


Esto es todo por hoy! Seguimos con reformas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursor by hikariyummi