martes, 11 de octubre de 2011

Hello de nuevo!

HOLA! a todos de nuevo!
Después de no se cuantos meses Aoi reaparece de nuevo para disculparse con sus fa...Ejem...dos seguidores (e_e penoso) por haver estado ausentada tanto tiempo.

Solo por el placer de inventarme una excusa voy a decir que , me morí, y he estado demasiado ocupada preparando mi entierro >_>''.... Vale..NO. He estado un poco atareada comenzando mi enseñanza post-obligatoria y no he tenido mucho tiempo de explayarme tanto como me gustaría en este blog.
Por otra parte, hace ya bastante que no veo ningun anime del cual hablar o comentar alguna cosilla, solo he leido un manga Online llamado Merupuri (El cual recomiendo  y dejaré la descripción y el link de descarga al final de la entrada :3 ).

Bueno, empezando a meterme un poco en este mundillo me gustaría comenzar a hablar un poquito sobre mi blog. Ya que he estado tanto tiempo sin entrar y sin manejar estas cosícas me gustaría empezar por algo flojillo.
Tengo un problemilla y es que no se me ocurren canciones que poner en el Ipod que teneis abajo a la derecha...así que me gustaría que CUALQUIER navegante de internet que pase por mi blog me deje en el chat también situado a la derecha, cualquier cancion que se os ocurra o os guste. 
Iré añadiendolas en el Ipod segun vayan apareciendo ^^ .
Una vez acabado el tema del blog pasamos a la sección de Manga/Anime con Merupuri!


Merupuri





Descripción: Airi es una chica normal, que nunca ha tenido novio, la cuál soñaba   con su hombre ideal. Un día sale de su espejo un niño llamado Aram (Alam, en castellano) y ésta lo acoje en su casa. Esa misma noche va a dormir con él, pero despierta en los brazos de un muchacho. Más adelante se dará cuenta que Aram regresa a su forma original, con un beso de ella. Luego irán apareciendo más personajes, y se irá desarrollando una historia de amor en la cuál tratarán de interferir y destruirlo.  (Gracias wikipedia por recordarme sobre que iva la historia e_e')


Merupuri [4 tomos]


Y hasta aquí todo el material de hoy! 
Me despido con un abrazo y hasta otra! ^3^
cursor by hikariyummi