lunes, 30 de agosto de 2010

Buenos dias a todos.
Hacia tiempo que no publicaba nada, mas o menos por pereza xD.

Hoy vengo con una serie que me han recomendado y tengo curiosidad.

Soul Eater



Descripcion: Para llegar a ser Guadaña Mortal,unos de los cargos mas altos se debe pasar por una serie de acontecimientos. Lo principal es intentar o llegar a comerce 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja, esto lo debe hacer el alma de una Guaraña, quien ha sido creada por un técnico especialista. Pero esto no sera tarea facil.

-------------------------------
Me quedo un poco con las ganas de mas descripcion, pero mejor verlo.

Soul Eater


------------------------------

Ahora algo diferente

Ikkitousen Xtreme Xecutor



Descripcion: Es el tiempo de la lucha final, la gran guerra en escala por dominar el mundo. Ante esto un nuevo enemigo se presenta, tan astuto y falso como ninguno, quien no es reconocido desde un inicio por su apariencia y simpatía. Hakufu, la joven guerrera no se da cuenta que el enemigo está a su lado dispuesta a tacar cuando ella menos lo espere. La guerra será mayor y las decepciones no se dejarán esperar. La lucha ya no es solo parte de las academias, ahora le concierne al mundo entero.

Ikkitousen Xtreme


-----------------------------------------

Pinta bien ecchi, pero bueno hay gustos para todo xD.

Siento no haber publicado nada este...eemm..mes? xD

Que os vaya bien ;)

jueves, 5 de agosto de 2010

Ohaio~!

Hoy e estado buscando botones, y he añadido 2 links abajo a la izquierda, de naruto y vocaloid, iré subiendo mas ;)

Hoy comienzo con una serie muy vista y de BOOM!! BAANG!!! xD

Bleach




Descripcion: Un estudiante de apenas 15 años, tiene una particularidad. Él es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas, pero desconoce hasta donde puede dar con la clasificación de espíritus ni el riesgo que conlleva el saberlo. Un día una extraña chica de estatura baja que viste ropas negras típicas de un samurái ingresa a su cuarto de nombre Rukia Kuchiki y es una shinigami. Pero Ichigo aun no cree y le explica que su trabajo es mandar a todas las almas buenas o plus a un sitio llamado La sociedad de almas y acabar con las almas malignas o hollows y estos harán que la vida de Ichigo de un giro rotundo junto a la gente que lo rodea.


 Bleach




Personalmente solo he visto unos 3 capitulos xD y me recuerda mucho a Inuyasha, aunque está mejor hecha (mi opinion).
Me he fijado que Ichigo habla tan pasota que no se le entiende ni aunque hable en japones, pero lo hace divertido ^^.



Y ahora una de mis series favoritas, que es de Boom!! BAAM! y de risa!

One Piece




Descripcion: Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, diez años después busca un gran tesoro para convertirse así en el Rey de los Piratas. Este tesoro tiene una historia, quien se apodere de el, se convertirá en rey de las aguas. Este intrépido chico se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey.


 One Piece



 Me ha gustado muchisimo la serie y no me la perdía ni un solo dia, eso si, la dejé de ver hace tiempo, y seguro que ahora estan por otras cosas en lugar de salvar a Robin. (Atraso total)



Otra serie que no he visto nunca, pero que pinta muy bien!

Fairy Tail





Descripcion: Natsu, es un joven mago quien busca a su padre adoptivo Igneel, que resultó ser un dragón. Por este motivo decide ingresar al mundo de los Fairy Tail, un grupo de magos que con el afan de ayudar, siempre estan provocando destrozos. Es asi como conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. Es asi como inicia esta historia llena de aventura y romance entre estos dos personajes.


 Fairy Tail




Y aquí termina mi entrada de hoy ^^ espero que os haya sido de ayuda encontrar estas series (para quien no supiera que existian, que ya es dificil).










Baai~

miércoles, 4 de agosto de 2010

Buenas tardees;.
Hoy vengo con una la nueva img de portada!, me ha costado mucho hacerla ya que tenia que colocar un mogollon de renders -.-''
Tambien, cambio radical en el diseño de la pagina, he decidio poner mas colorines y rosa (mira que lo odio, pero queda bien e_e).

Ahora, recomiendo una serie algo diferente, Angel Beats.


Descripcion: Yuri (vaya nombre ¬¬), la líder del Shinda Sekai Sensen, está muy enojada contra dios por el destino que le toco vivir. Ella es uno de los sobrevivientes que fueron expulsados de la tierra y ahora es un purgatorio. Aquí también interviene Tenshi, el presidente del consejo estudiantil que lucha contra la SSS, quienes utilizan armamento y pelean contra los ángeles, empleando sus poderes. Una gran pelea surgió en el universo entre buenos y malos, los rebeldes fueron alejados del paraíso y se encuentran alejados, solos con almas en pena. Ante toda esta destrucción surge el amor entre Yuri y Otanashi , un joven de 16 años, que estudia junto con ella, ambos descubrirán que juntos pueden liderar y liberar su mundo.

Es muy entretenida, aunque al principio lia un poco, pero vale la pena ver algo diferente. Yo no la terminé de ver, porque supongo que no es mi tipo de serie, aunque como hay gustos para todo, porqué no recomendarla?

Angel Beats!


Hoy he estado mirando diferentes paginas buscando widgets con los que decorar este cementerio Ò.ó, y encontré en una superpagina-kawaii muchisimas cosas para decorar, tutoriales muy bien explicadas!

Como me he quedado tan atonita quiero agradecer a la dueña de la web que haya creado un blog tan completo y bonito.

Cute Kawaii Love


Porfavor mirenlo porque vale la pena! :)
Tambien he descubierto que las palabras "Blog-kawaii" tienen aproximadamente 1.740.000 resultados en google ¬¬.

Sobretodo , blogs de gente que compra por internet dulces japoneses, 
peluches, etc...resumiendo, lo mas kawaii que se pueda encontrar, esa gente, 
se lo compra n.n




No me digais que no os quedais "oohh..." cuando veis esta cucada llena de
microbios  picamuelas!xD.
Lleno de nosecuantos azúcares, eso si, no os comais eso cada dia 
si quereis seguir entrando por la puerta de casa e-e'
Ahora si que me voy despidiendo!
Que tengais un buen diiiaa!!


Saayooo~~



 

martes, 3 de agosto de 2010

Ahh...el aburrimiento estaba invadiendo mi cerebro y pensé, porqué no publicar algo mas? xD
Pues ahí van 2 animes maravillosos, KissxSis, y Special A.


El primer anime...como decirlo, hard ecchi ò.o'' (Personas aprensivas o hipersensibles alejaros de el link ¬¬).


Descripcion:  Keita tiene dos hermanas mayores , Ako(derecha), y Riko(izquierda), pero como no tienen relación sanguínea, lo aman de forma lujuriosa. Despues de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse mas allá de una simple relacion entre hermanos y hermanas , pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco se siente atraído por ellas.

(Aviso: no se sabe porqué, pero un oso de peluche y unos pollos de colores tapan las escenas demasiado "uuuh!", aunque siguen saliendo escenas menos "uuhhh!" xD)

Ahí va el link: KissxSis

Ahora toca Special A, mi anime amor-odio favorito, visto 2 veces ù.u''

Descripcion: Estos alumnos Kei Takishima y Hikari Hanazono de la academia Hakusen compiten entre ellos por ser el mejor pero sin duda la que más le da importancia a competir es ella. Pero a lo largo de la historia se darán cuenta de que todo no es estudio, entrando el amor y la amistad en un sutil toque entre estos dos personajes, viviendo romances y aventuras muy divertidas junto al resto de sus demás compañeros de la Clase A que aparecerán a lo largo de la historia.

La descripción es un poco sosa pero las risas están aseguradas, tambien hay muchas escenas de esas donde te quedas, "pero, tu eres tonta o pellizcas paredes!", si , si, la prota es muuuy corta Ù.U''. El titulo Special A hace referencia a otra clase de estudiantes, los superdotados. (Aunque no hacen nada en toda la serie, solo saben comer y beber té, e_e')

(No se cuantas veces he leido "Kawaii" en los comentarios del youtube sobre la serie e_e'')

Special A
----------------------------------

:O! Y otro regalito de hoy! ;) otra serie muy conocida y vista por casi todos los fans del anime, Naruto.
Para los que lo seguían y se han olvidado completamente (que a mi me ha pasado), que sepan que están en una parte muy emocionante, y el momento de yondaime: "yo soy tu padre", al fin ha llegado!  (Danger: Cojer pañuelos antes de clicar al Play)
la pena esque los capitulos que siguen son de relleno ¬¬ ejembasuraejem.
Si alguien no lo ha estado siguendo, aqui les dejo todos los capitulos!



Naruto Shippuden

En esa web podreis encontrar todos los capitulos shippuden incluyendo las peliculas estrenadas hasta ahora!!*
 ____________________________________________________________
Ah! y ... ESTRENO:   Pelicula 4 Naruto shippuden






Trailer






Se estrena en los cines el 31 de julio 2010 y sale en dvd el año que biene en abril (¿? que cosa mas rara) Seguramente me he equivocado, cuando tenga la informacion segura os lo digo ^^

Ahora si que me despido,


Sayonaraa!!!~

Go!

Hola gente!!
Hoy se inaugura un nuevo blog dedicado a las personas que aman el anime & manga.
Espero tener mas suerte con este blog que no con los que he tenido...(¬¬tsk), asi que porfavor, escribanme algo (xD)

Empiezo un una serie medio-nueva llamada Kaichou wa maid-sama.



"Descripcion:   Una escuela para varones al cambiar de directivos pasa a ser un colegio mixto, la escuela Secundaria Seika. Allí un grupo mínimo de señoritas empezaran a estudiar, pero necesitan de una líder para sentirse protegidas. Ella sería, Ayuzawa Misaki, una jovencita de aspecto estudioso que empieza a liderar a las damitas de aquel local. En sus tardes trabaja en un café y viste un uniforme bastante provocador, es así como logra llamar la atención del chico más cotizado de la secundaria Usui Takumi, pero como ella es considerada la feminista del grupo, surgirán muchos problemas entre ellos."

Hmhm...Con lo de problemas entre ellos se refiere a "huhu! aqui hay algo!"
Es la tipica serie amor-odio que mucha gente adora (como yo ò.ó), hay de todo, drama, comedia, y romance!

Aqui les dejo el link para ver los capitulos: Kaichou wa maid-sama
(Si hay problemas con el link, copiar y pegar ->( http://www.todoanimes.com/anime/kaichou-wa-maid-sama.html  )
Es una buena pagina, y podeis encontrar los animes que iré recomendando, aham!

Me voy despidiendo!

PD: Proximamente : Kiss x Sis (hard ecchi) (Opening en Aoi-songs)
                                      Special A (Amor-odio-comedia)
                                     
cursor by hikariyummi